jueves, 30 de marzo de 2017

Michael J Fox dice que el PARKINSON le da risa

Michael J. Fox ha estado viviendo con la enfermedad de Parkinson por 26 años, pero, para el actor de 55 años de edad, todo es sólo una cuestión de risa.

"La verdad es que en la mayoría de los días, llega un momento en el que literalmente no puedo dejar de reírme de mis propios síntomas", dijo Fox a AARP en una nueva entrevista para el número de abril / mayo de la revista.

Fox explicó que a pesar de que el trastorno neurológico hace que su cuerpo se agite tan mal que le impide beber con éxito una taza de café por la mañana, él y su esposa de 29 años, Tracy Pollan, logran encontrar el divertido.

"Lo que lo hace divertido para mí es cuando pienso en alguien que está viendo todo esto y pensando:" El pobre Michael no puede ni siquiera tomar el café - ¡es tan triste! ". Dijo la estrella "De vuelta al futuro".

Michael J. Fox habla de la enfermedad de Parkinson, desafiando las sombrías probabilidades
Fox tenía sólo 29 años cuando le diagnosticaron la enfermedad, pero no hizo pública su lucha hasta años más tarde en 1998. Aunque ha logrado mantener una carrera de actuación exitosa y ha aparecido en una serie de programas de televisión como "Boston Legal , "The Good Wife" y su propio "Michael J. Fox Show" desde su diagnóstico, la estrella entiende que vivir con su condición requiere un cierto nivel de comprensión - y un sano sentido del humor.

"Uno se ocupa de la condición, y se ocupa de la percepción de la gente de la condición", dijo. "Fue fácil para mí sintonizar con la forma en que otras personas me miraban a los ojos y ver su propio miedo reflejado hacia atrás. Les aseguro que 'estoy haciendo muy bien' - porque yo era. Desconectarme de la forma en que me sentía y el temor que la gente proyectaba parecía, ¿sabes? Gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario