jueves, 30 de marzo de 2017

6 Reglas para la Adversidad - Segun Fox

6 Reglas de Michael J. Fox para Sobrevivir a la Adversidad

EJERCICIO Especialmente si usted tiene enfermedad de Parkinson. "Hemos aprendido que prolongará su capacidad de operar positivamente en el mundo".

PACING "Me ayuda a pensar - el movimiento físico crea movimiento intelectual."

ACEPTACIÓN "No es la resignación, y me ha liberado para tratar activamente y tratar de cambiar mi situación.Me gusta decir:" Mi felicidad va en proporción directa a mi aceptación, y en proporción inversa a mis expectativas.

HONESTIDAD No permanezca en silencio o avergonzado por la enfermedad. Una vez que Fox se hizo público con su condición, dice, "fue un poder para que la gente entendiera lo que estaba pasando, inmediatamente me sentí mejor".

OPTIMISMO "Odio cuando la gente dice: 'Estás dándoles falsas esperanzas'. Para mí, la esperanza es optimismo informado ".

HUMOR "Me río de [mis movimientos involuntarios y las escenas que
crear]. Hay momentos en los que amo estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario