domingo, 26 de febrero de 2017

Jodie Foster, Michael J Fox o Jennifer Aniston serian Presentadores en Los premios Oscar

A varias horas de dar comienzo la gala de entrega de los Oscar 2017 se van conociendo más detalles de lo que puede deparar una gala que será presentada por Jimmy Kimmel. Y es que alguien tendrá que dar las más de 20 estatuillas pertenecientes a las diferentes categorías y para ello, como viene siendo habitual, serán actores y rostros conocidos del cine y televisión en Estados Unidos los que se encargarán de repartir alegría en la noche más importante del cine.
Meryl Streep, que vuelve a estar nominada, subirá al escenario para entregar uno de los Oscar 2017
Meryl Streep, que vuelve a estar nominada, subirá al escenario para entregar uno de los Oscar 2017
Entre ellos, la Academia ha dado a conocer que Meryl StreepJennifer Aniston ('Friends') o Michael J. Fox ('The Good Wife') estarán entre los encargados de entregar los Oscar 2017. A una gala que se presenta algo previsible, quedará saber si Streep sigue su cruzada frente a Donald Trump y puede regalar un discurso parecido al de los Globos de Oro, donde atizó duramente a su ahora presidente de Gobierno. Es posible que, además, Trump esté frente al televisor esperando las palabras de la actriz con más nominaciones de la historia, para poder contestar, si lo considerase oportuno, a la que para él es una actriz "sobrevalorada".
Netflix y Amazon acumulan nominaciones en los Oscar 2017
Poco a poco, los Oscar van teniendo sabor televisivo. El desembarco de actores de Hollywood en producciones de HBO, Netflix o Amazon para televisión, son cada vez más frecuentes y varios actores hollywoodienses ya son protagonistas de ficciones americanas. Un largo etcétera que componen rostros como Anthony Hopkins ('Westworld'), Nicole Kidman ('Big Little Lies') o Tom Hardy ('Taboo') hacen las delicias de los seriéfilos.
Además, las grandes productoras televisivas empiezan a apostar muy fuerte por el cine. Es el caso de Amazon, que como productora de "Manchester frente al mar", opta a varias estatuillas con una película que adquirió por 10 millones de dólares tras su presentación en el Festival de Sundance. Con más experiencia cuenta Netflix, cuyos documentales suelen estar en las quinielas para llevarse una estatuilla. Este año, "Enmienda XIII" vuelve a sonar como favorito
 para pasearse con su Oscar por medio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario