jueves, 30 de marzo de 2017

Entrevista

Aunque actuar es diferente, sigue siendo una explosión
El propio Fox es una especie de anomalía médica. Después de una década o así, la mayoría de los pacientes de Parkinson se vuelven menos sensibles a la dopamina sintética que puede ayudar a regular los temblores característicos de la condición. Pero sigue siendo sensible y ha encontrado una mezcla de drogas que lo hace sentir mejor que hace 10 años. Es por eso que ha sido capaz de extender su carrera de trabajo mucho más allá de la década que se le asignó en 1991. El Michael J. Fox Show terminó su carrera de dos años en 2014, La buena esposa terminó en 2016. Fox también expresó el carácter del título (un perro del robot) en A.R.C.H.I.E. del año pasado. "Mis síntomas visibles son una distracción, pero ninguno de ellos duele", dice Fox, encogiéndose de hombros. "El único dolor real que tengo es en mis pies, que a veces se mezclan y se encrespan en los calambres cuando estoy durmiendo - por eso es que guardo un par de zapatos muy rígidos en el suelo junto a mi cama".

Esos síntomas han requerido una metamorfosis de la actuación de Fox en los últimos 15 años, tanto en términos de la forma en que experimenta su arte y en los tipos de actuaciones que ha entregado. Antes de Parkinson, Fox era un actor muy estudiado que se acercó a su trabajo como un ingeniero: cruzando t, punteando i y clavando cada toma. Era un talento bancable que siempre estaba satisfecho, aunque no siempre sorprendió. La actuación que ha hecho desde que su diagnóstico ha tenido ventaja, te ha puesto al límite, porque no sabes lo que estás consiguiendo con Dwight (el ex-atleta enojado con silla de ruedas que romanza con la ex esposa del personaje de Denis Leary en Rescue Me) o la manipulación de la buena esposa Louis Canning. Hay algo oscuro, depredador y evasivo sobre las actuaciones; Pierdes de vista el hecho de que estás viendo Michael J. Fox.

"Ya no tengo mis cosas, la gran bolsa de trucos en los que confiaba en el pasado", admite Fox. "No puedo hacer una doble toma más, por ejemplo.Yo estoy más en el momento de lo que estoy haciendo porque no - no puedo - tienen ninguna expectativa.Estoy obligado a abordar cada toma Como una cosa completamente nueva.Mi experiencia de actuar se ha vuelto mucho más tranquila, silenciosa y sorprendente, creo que me han dado un poder de observación que no es la
autoobservación, que es lo que debería ser actuar ".

Aunque todavía y tranquilidad le han ganado el elogio crítico recientemente, la gente todavía no grita "Mc-FLYYYYYY!" A él en la calle? Fox solo sacude la cabeza y sonríe a la pregunta.

Nunca se han detenido.

¿Quién no sonríe alrededor de su mejor amigo ?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario