lunes, 11 de abril de 2011

Family Ties y los Premios TV LAND

Family Ties reunión! Michael J. Fox se reúne con su madre en la pantalla Meredith Baxter en los Premios TV Land







 
favorito de los fans: "Family Ties" fue un gran éxito con los aficionados de TV de nuevo en la década de 1980
Dentro de la ceremonia, Michael, Meredith y Tracy fueron acompañados por varios otros miembros del reparto de la serie, que duró desde 1982 hasta 1989, cuando se otorgaron los admiradores de TV Land Premio Favorito.
Michael, que saltó a la fama en la serie y fue la estrella en la espalda al cine futuro, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1991.
Pero él no ha disminuido y es actualmente protagonista en el drama legal, The Good Wife. Antes de unirse al drama de la CBS, que tenía un papel recurrente en el drama de FX Rescue Me, y ha seguido para recaudar fondos para la investigación de Parkinson ". Meredith este año lanzó su libro de memorias no vinculados, en la que afirmó que ella fue víctima de abuso a manos de su ex marido, de 15 años, David Birney. Él negó las acusaciones.
La autobiografía también se detalla su batalla con el alcoholismo y su decisión de salir como una lesbiana en el programa Today en 2009.
Las estrellas Family Ties no fueron los iconos de la televisión sólo en la noche la alfombra roja. Leyenda de la comedia de Bill Cosby, de 73 años, y el elenco de La hora de Bill Cosby también a la mano para recibir el Premio de impacto.
El actor de 49 años de edad, que vestía un traje negro, camisa azul y corbata negro, disfrutaron de una reunión de alfombra roja con la veterana actriz Meredith Baxter, de 63 años, que jugó su madre Elyse Keaton en el favorito de los años ochenta, Family Ties. El actor estuvo acompañado por su esposa de 22 años Tracy Pollan, de 50 años, que llevaba un vestido negro sin mangas y unas sandalias peep toe negro.
Pollan fue brevemente un miembro del reparto en la popular serie de televisión también y, de hecho, es donde la pareja felizmente casada por primera vez.

 
La reagrupación familiar: Michael J. Fox y su esposa Tracy Pollan se reúnen con sus ex compañeros Family Ties-protagonizada por Michael Gross y Meredith Baxter esta noche en la TV Land Awards en Nueva York


  
Una pareja hecha en Hollywood: Michael y Tracy, que han estado casados ​​durante 22 años, se enamoró después de haber trabajado juntos en "Family Ties" 
Actualizado a las 03:25 AM del 11 de abril 2011 Comentarios (0) Agregar a mis historias de Michael J. Fox, hizo un viaje al pasado en los premios TV Land en Nueva York hoy.
Al reportero de Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario