lunes, 29 de octubre de 2012

Meredith Y Michael Gross Orgullosos de Michael J Fox porque vueleve ala Tv 2013

29 de octubre 2012 13:45 ET
Meredith Baxter y Gross Michael no son sus verdaderos padres, obviamente, pero que están tan orgullosos de Michael J. Fox como sus reales podrían ser.

Durante siete temporadas (1982-89), jugaron mamá y papá a los sabios-y-político-más allá-su-años de Fox Alex P. Keaton en la serie de NBC "Family Ties". Ambos están contentos que ha llegado a un acuerdo con la red de una serie de comedia otoño 2013 sobre la base de sus experiencias como marido (con la actriz Tracy Pollan), padre y persona que vive con la enfermedad de Parkinson.
"Estoy muy emocionado de que Michael está haciendo televisión [semanal] de nuevo", dice Baxter Zap2it. "Yo no tengo mi dedo en el pulso de lo que está pasando en su vida, todo lo que puedo ver es que él está tomando este paso para participar nuevamente en el escenario de televisión. Y eso quiere decir que se siente bien y está listo para ser creativo de nuevo, más allá de las apariencias que ha estado haciendo. "
Bruto añade: "Estoy encantado de que él es lo suficientemente saludable como para siquiera considerar esto. Una cita que escuché fue Michael diciendo algo como, 'Bueno, ¿qué esperas que haga? Sólo sentarse y engordar? No lo puedo imaginar, con tanta energía como la que tiene, sentados alrededor y engordando bajo ninguna circunstancia. Cuando eres un artista, tiene hambre de ella. "
Los "Family Ties" elenco regathered para recibir el honor Fan Favorite Awards del año pasado, TV Land, pero el bruto con sede en California, dice que sus encuentros personales con Fox ahora son "pocos y distantes entre sí, porque es 3.000 millas de distancia, y yo no 't llegar a Nueva York tanto como solía hacerlo. " Sin embargo, Gross actuó de nuevo (al igual que Baxter) con Fox durante la ejecución de este último en la cadena ABC "Spin City".
Baxter y Gross, que comparten la misma fecha de nacimiento - 21 de junio de 1947 - reunir a los cónyuges en pantalla y los padres en la película de Hallmark Channel holiday "Travieso o Niza" Sábado, 24 de noviembre. A medida que sus propias carreras continúan, estamos ansiosos por ver lo que Fox hace la próxima temporada, más allá de su papel recurrente en la CBS "The Good Wife" y su paso por FX "Rescue Me", que le valió su quinto Primetime Emmy Award.
"Lo más que podría ser, pero emocionante?", Baxter refleja. "Quiero decir, él es un tipo muy talentoso. Y tal un mensch".
Siga en Twitter y Zap2it Zap2it en Facebook para las últimas noticias y rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario