jueves, 30 de marzo de 2017

mas de la entrevista

Los niños de hoy en día
Esmé y el resto de todos recordamos el próximo gran concierto de Fox, como Marty McFly en la trilogía Back to the Future - que lo convirtió en el chico de al lado - y su papel de diputado al alcalde de Nueva York Mike Flaherty en Spin City, lo que le valió cuatro Nominaciones consecutivas al Emmy (incluyendo una victoria). Fue diagnosticado con Parkinson en 1991 - el mismo año Magic Johnson anunció que había resultado positivo para el VIH. Aunque los hombres y sus condiciones no podían ser más diferentes, sus anuncios, separados por años, resonaban de manera devastadora. Ambos eran personalidades sin edad, iconically soleadas. Saltar adelante a 2017: En ambos casos, la ciencia ha llegado tan lejos (en gran parte debido a cada hombre) que es fácil olvidar que cada uno, en el momento de su salida, parecía estar anunciando su propia inminente muerte.

Suscríbete al boletín AARP Leisure Newsletter - noticias y descuentos que se te entregan cada mes

Fox, por su parte, atribuye su cordura y salvación emocional a su esposa.

"Tracy no era sentimental ni romántica en absoluto", dice. "No hay terror, no hay mucho viento ... exaltación ..." - se aferra a la palabra, la descarta - "hum ... exposición? Huh? Uh ..."

Esta es una cosa de Parkinson, una versión exagerada de los gagueos de punta de la lengua a la que todos somos propensos. La primera vez o dos Fox hace esto en tu presencia, estás tentado a correr y llenar el vacío. Pero poco a poco se da cuenta de que él no es el que está tratando de ayudar. Quería decir que su esposa no mostraba "exposición de dolor y miedo".

Pero Fox, es bueno con eso. Sabe que la palabra que quiere le está esperando y que pronto se encontrarán. Mientras tanto, parece considerar la "exaltación" y la "exposición" como bromistas prácticos fotobombando la imagen que está tratando de crear. -¡Oye, eso estuvo cerca! Dice riéndose. "Dos huelgas - pero luego salí del parque con esa 'exposición', ¿eh?

"Así que," continúa, "no hay exposición de dolor y miedo.Tracy fue como, 'Tienes una piedra en el zapato.Haremos lo que podamos hasta que pueda sacarlo.Por lo tanto, si Usted floja con la piedra, está bien, puede tomarme la mano y lo superaremos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario