viernes, 25 de febrero de 2011

Taylor , Su sueño cara a cara seria con el Actor y Activista Michael Fox

If se haya podido tener una sentada en la conversación con nadie, ¿quién sería?
Para abril de Taylor, su sueño cara a cara-sería con el actor y activista Michael J. Fox.
El nativo de Calgary puede llegar su oportunidad si es elegido como uno de los cinco ganadores de Mejor conversación viento Mobile nunca concurso.

"Cuando era niño, crecí viendo sus películas y me gustaba por sus papeles y personajes," dice Taylor.
"Pero cuando crecí, comencé a leer sus libros y el aprendizaje de su caridad. He aprendido más de él como persona y me admiraba cómo fue capaz de equilibrar su vida familiar y laboral y la construcción de esta caridad de la tierra para arriba, sin dejar de ser optimista y fuerte. "
El actor de origen canadiense fue considerado un ídolo en la década de 1980 y es mejor conocido por sus papeles en el sitcom de lazos familiares y la enormemente popular trilogía de Volver al Futuro.
Fox fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1990 y creó la Fundación Michael J. Fox 10 años después para ayudar a financiar la investigación de Parkinson. Taylor dice que Fox le inspiró para tener una perspectiva más positiva en su vida.
"Yo no tenía muchos amigos y mi visión del mundo era muy pesimista y que tenía mucha ansiedad", dice.
"Incluso hubo un momento en que un amigo se sentó conmigo y me dijo, 'Si sigue por este camino y con esta actitud, que va a encontrarse sin un montón de amigos. Sólo podemos ayudar mucho. "
"Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que cambiar mi manera de actuar y mi actitud. Me encontré con sus libros y se enteró de lo que hizo y que me ayudó mucho. "
Viento donará 100.000 dólares a nombre de cada una de las cinco celebridades elegidas por los ganadores.
Y Taylor se ha ofrecido a donar 50 centavos de cada voto que recibe a la caridad de Fox.
Ella admite que puede tener para limitar su donación a una cierta cantidad si se pone demasiados votos, pero su promesa ya se distinguen del resto de los concursantes.
Para votar por Taylor, vaya a www.bestconversationever.ca
El concurso se cierra el 7 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario