viernes, 11 de febrero de 2011

Michael J Fox , Douglas Seran grandes estrellas invitadas para poner las voces Dibujitos Animados de "Phineas y Ferb" en su 3 Temporada En Disney Channel

los huéspedes se reúnen para estrellada 'Phineas' Douglas, Fey, Fox, Lynch entre los grandes nombres Por Weisman Jon
Disney Channel "Phineas y Ferb" tendrá su tercera temporada arco 4 de marzo.
"Phineas y Ferb" está demostrando ser un empate para la emisión de voz estrellas del calibre de la próxima temporada. Michael Douglas, Tina Fey, Michael J. Fox y Jane Lynch, encabezará el elenco de invitados para la tercera temporada del éxito de animación de Disney Channel.
Joan Cusack, Jamie Oliver y Anna Paquin también suministrará las voces de invitados para correr esta temporada, que se inclina 4 de marzo.
Douglas como invitado junto con su hijo Dylan de 10 años de edad, en un episodio de casa embrujada, mientras que Fox y Paquin rendirá homenaje a sus "Teen Wolf" y "True Blood" papeles. Oliver, de la ABC "Revolución de la Alimentación," será un juez de la competencia pastel de carne.
Mientras tanto, Lynch se Phineas y Ferb hermana de la madre del novio, y Fey juega un comprador ávido de la sede de Doofenshmirtz mal Inc.
"Phineas" ha pasado tres años como la serie animada más vista entre los niños de 9-14 y ocupa el N º 1 en Disney XD, donde también se transmite, en el total de televidentes. Se transmite en aproximadamente 170 países y 34 idiomas.
La temporada de estreno y tres se obtiene una vista previa en la salida de Disney Channel en Video por Demanda por suscripción (a través de Cablevisión, Time Warner, Verizon y AT & T).
Vincent Martella, Thomas Sangster, Ashley Tisdale, Mitchel Musso, Caroline Rhea, Richard O'Brien, Dee Bradley Baker, Alyson Stoner y co-creadores Jeff "Swampy" Marsh y Dan Povenmire forma del reparto regular de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario