jueves, 22 de marzo de 2012

Michael J Fox vuelve a The Good Wife

El entrañable actor Michael J. Fox estará de vuelta en este 2012 en la serie 'The Good Wife', esto al menos por un capitulo mas


Michael J. Fox que es sin duda uno de los actores más recordados y queridos de los años 80, está listo para volver a la TV en este 2012 en su papel más reciente en la serie The Good Wife.

El regreso de J. Fox se dará en el episodio a emitirse este próximo 18 de marzo donde nuevamente regresará a la pantalla para darle vida a 'Louis Canning', donde de nueva cuenta se tendrá que enfrentar a 'Alicia' la 'buena esposa' preferida de la serie.

En el capitulo un caso nos llevará de nueva cuenta a la vida de 'Alicia', interpretada por Julianna Margulies, quien tendrá que decidir como sobrellevar sus problemas económicos y una nueva oportunidad para trabajar, esto no sin antes enfrentarse al gran defensor 'Louis Canning' en un caso que causará estruendo en la vida de los personajes.

Michael
, quien ha tenido pocas apariciones en la ultima década debido a la enfermedad de Parkinson que lo aflige desde hace años, no ha perdido el gusto por la actuación y se espera que siga incursionando en este 2012 en nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario