sábado, 31 de marzo de 2012

Tracy Pollan sobre el Amor de Michael J Fox

Tracy Pollan sobre el amor de Michael J. Fox


entrevista

Tracy Pollan

01 de abril 2012





4








Tracy Pollan, con su esposo, Michael J. Fox.

"Todo matrimonio tiene sus altos y bajos Es un trabajo a estar casados ​​durante tantos años Dicho esto, Michael es una persona muy fácil de estar con bajo sus circunstancias, divertido y lleno de gracia No es egocéntrica en absoluto;.!. Que es muy mucho de la persona está con. Cuando veo cuánto esperamos que da a las personas que tienen Parkinson u otras enfermedades, es increíble.

Matrimonios duraderos Famosos

"Se pasan por etapas muy diferentes de su relación, y desea que la persona que amas para apoyarlo a través de cualquier pruebas y tribulaciones que se enfrenta. Lo amo. Quiero estar allí para él.

"Sam [su hijo mayor] era sólo el 2 cuando Michael fue diagnosticado. Es realmente todos nuestros hijos sepan, es sólo siempre ha sido la forma en que lo es. Y son todas las personas muy empático. Definitivamente, pensar en Michael tan fuerte y responsable, pero también son protectores de él. Es dulce. Veo efectos muy positivos en ellos.

Michael J. Fox dice DESFILE: "Yo no busco la vida como una batalla"

"Mi familia es lo primero absoluto, y no me refiero a que de una manera Pollyanna. Es el foco de mi vida porque es lo que me hace feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario