Desde la fecha se realizan tres proyecciones diarias del filme, hasta la próxima semana. El domingo está prevista una función extra, a las 11 horas.
Los que ya la vieron en el pasado tienen la oportunidad de revivir las inolvidables aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y su amigo y mentor Doc (Christopher Lloyd), en un formato mejorado, en cuanto a imagen y sonido se refiere. Mientras que aquellos que conocen poco o nada del filme, pueden engancharse con esta producción que dejó un sello imborrable en el cine de ficción.
"Por primera vez se va a poder ver esta película como fue ideada por Robert Zemeckis (dirección) y Steven Spielberg (productor), tanto a nivel sonido (Dolby Digital Sourround) como imagen (digital, sin rayas, cortes, ni distorsiones)", comenta Hansel Biedermann, representante de Mediagroup, distribuidora de la película, al destacar las ventajas que ofrece esta versión remasterizada de Volver al futuro.
La primera parte de la trilogía recaudó más de US$ 380 millones a nivel global, hace 25 años, en tanto que las secuelas obtuvieron en las taquillas US$ 331 millones (1989) y US$ 244 millones (1990).
La campaña promocional por el 25º aniversario de Volver al futuro cobró mayor fuerza el año pasado en los Estados Unidos, con la reaparición de su protagonista, Michael J. Fox, en un comercial promocional.
El actor dejó el ostracismo que le impuso el mal de Parkinson para rodar una conocida escena del filme, que fue incluido entre las 10 mejores producciones de ciencia ficción de todos los tiempos por el American Film Institute
No hay comentarios:
Publicar un comentario