jueves, 1 de agosto de 2013

The Michael J Fox Show recibe al Gobernador Chris Christi

'The Michael J. Fox Show' recibe al gobernador Chris Christie

Actualizado el miércoles, 17 de julio del 2013
'The Michael J. Fox Show' recibe al gobernador Chris Christie
La nueva serie de Michael J. Fox en NBC tendrá un cameo del político Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey. En los Estados Unidos, al contrario que en España, es frecuente que políticos aparezcan puntualmente en ficciones, incluso durante su mandato. Después de ver al vicepresidente Joe Biden interpretándose a sí mismo en 'Parks and Recreation', veremos al gobernador republicano de Nueva Jersey Chris Christie. Lo hará interpretándose también a sí mismo en la serie de NBC 'The Michael J. Fox Show', que marca la vuelta, como su título indica, de Michael J. Fox delante de la cámara. Aparecerá en un episodio que se emitirá este otoño.

El piloto, que será emitido a finales de septiembre, contendrá el cameo de 2 periodistas de NBC, Matt Lauer y Savannah Guthrie. ¿Después del final de 'Rockefeller Plaza', NBC encontró su nueva ficción anclada en el mundo real de los medios de comunicación? El público lo decidirá.

'The Michael J. Fox Show' es una sitcom a cámara inspirada en la vida del actor. Michael J. Fox es Mike Burnaby, un padre de familia con tres hijos que debe continuar su carrera y vida familiar tras descubrir que padece la enfermedad de Parkinson. Vuelve a su trabajo de periodista después de cinco años durante los cuales combatió la enfermedad. En el reparto también nos encontraremos a Betsy Brandt y Kate Finneran.

'The Michael J. Fox Show' debuta en NBC el próximo 26 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario