sábado, 17 de agosto de 2013

Family Ties seccion 7

LAZOS FAMILIARES: la séptima temporada completa "

DVD completa, 1988-1989, sin calificación

Mejor extra: Ninguno


El lanzamiento de la última temporada de "Family Ties" llega en un momento agridulce, creador Gary David Goldberg murió apenas un par de meses antes. El espectáculo era él, de cabo a rabo. Era la voz que escuchamos después de cada episodio diciendo a su perro, Ubu, para sentarse. Y era su voz durante todo el show.

El juego de cuatro discos viene 24 años después de la final de la serie muy popular que se inició en 1982. La edad de this1988-89 temporada muestra realmente - la transferencia es terrible. Es casi chocante ver cómo granulada que es y, teniendo en cuenta que son absolutamente no extras, parece un trabajo urgente real.

Pero 24 años es mucho tiempo en términos de televisión. Comedia ha recorrido un largo camino y casi todos los chistes son predecibles ahora. El entonces estrellato de Michael J. Fox también afecta a la escritura, su carácter es mayormente lindo y caricaturesco. Es una pena, ya que su posterior actuación ha sido muy carnoso, como su personaje moralmente ambiguo en "The Good Wife". Fox, que tiene la enfermedad de Parkinson, que ahora tiene un nuevo programa en la NBC.

La última temporada también es torpe en golpear las cuestiones sociales. La expansión urbana, la violencia racial y el medio ambiente, todos se sobreexcitados episodios especiales. Está claro que los productores querían conseguir todo en tiempo que tenían la oportunidad.

La única cosa que el espectáculo fue bien y que todavía resuena es el tratamiento de las relaciones familiares. En el final de dos episodios, Alex deja un trabajo en Nueva York. Rodeó tener que salir de la universidad, así que esto es, en 22. Mamá Elyse, jugó hábilmente por Meredith Baxter, tiene unos sentimientos muy crudos al respecto. Era algo que no podía entender cuando yo era un adolescente, y tan enamorada de Michael J. Fox. Ahora tiene mucho sentido. Sinceramente, si no te conociera mejor, diría Gary David Goldberg era una madre a sí mismo, él las escribió tan increíblemente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario