domingo, 7 de julio de 2013

Primeras impresiones de The Michael J Fox show

Fall Preview TV: Primeras impresiones de "The Michael J. Fox Show '













Ahora que hemos narrado todos los espectáculos reales que vienen este año como parte de nuestra serie de televisión Ver Fall, nos estamos moviendo a lo que nos gusta pensar en el siguiente paso: Revisión de algunos de los pilotos de todos los que hemos tenido la oportunidad de ver. Estos serán alerón libre y basado más en la impresión general que trazar puntos individuales. (Nos encargaremos de algunas de esas cosas cuando los nuevos episodios en realidad el aire en el otoño.)
Dado que uno de los primeros shows que nunca hemos hablado en la página de la nueva temporada fue "The Michael J. Fox Show," que sólo parece adecuada para poner en marcha el análisis con este espectáculo. Esta es una serie que NBC le puso una gran cantidad de acciones en el principio como un éxito potencial, lo que supone un total de 22 episodios, incluso antes de ver a un piloto. Esto marca un reencuentro de clase entre la red y la estrella, y por eso entiendo el bombo.



anuncios no de este sitio
Así es este espectáculo tan prometedor como parece en este momento? La respuesta simple es sí, hay mucho para emocionarse aquí. Fox es tan simpático como siempre interpretando a un personaje llamado Mike, que regresa a la ciudad de Nueva York como un ancla después de pasar por una batalla con la enfermedad de Parkinson. Es obvio que es una materia que la estrella le importa, y eso se nota en casi todas las escenas. ¿Hay tal vez un poco demasiado énfasis en la enfermedad en este episodio? Claro, pero nunca se siente lleno de savia, y en su lugar se burla de la idea de que esto sea una sentencia de muerte o de una triste historia (que es muy de agradecer). Estamos seguros de que los temas que la rodean se reducen al mínimo tanto como avanza la serie, ya que este es el tipo de cosa que usted va un poco loco con derecho fuera de la puerta para vender la premisa.
En general, el reparto es bastante excepcional, y los niños son agradables, atractivo, y lo suficientemente diferentes entre sí al trabajo, y Betsy Brandt hace una gran transición de "Breaking Bad", como su esposa. No es el piloto más divertido de la caída, pero lo hacemos de una manera apreciar el énfasis aquí en contar la historia y permitir que los chistes vienen en forma natural.
Así que si teníamos que dar una recomendación para la empresa "The Michael J. Fox Show," nos gustaría decir que es un deber-reloj. Si te gusta el cuerpo del actor de la obra, y quiere tener una comedia familiar que no se cuenta como un documental, este es probablemente el camino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario