lunes, 11 de abril de 2011

Michael J Fox confia en que Charly Sheen Volvera a la serie

Michael J. Fox tiene la esperanza de Charlie Sheen volverá a trabajar en Dos hombres y medio, llamando al actor "un talento enorme". Sheen fue despedido de la serie el 11 de marzo después de semanas de polémica, que incluyó una disputa pública con el creador de la serie Chuck Lorre, hospitalización, rehabilitación y una serie de hazañas notables.


Fox insiste en que no tiene planes de asumir el papel de la estrella con problemas en la serie - y está orando Sheen supera sus problemas personales y se vuelve a la comedia. Él le dice a ETOnline.com: "No (no voy a estar en el programa) ... mi sincera esperanza es que Charlie vuelve al trabajo."

"Es un enorme talento y un gran tipo y sé que todo el mundo tiene dificultades, pero espero que vuelva a su cauce ... Yo no debería decir eso, él puede sentir que está en camino - Me gustaría volver a verlo en el show. "

Irónicamente, Sheen sustituye Fox el exitoso programa "Spin City" en 2001, cuando el "Regreso al futuro", el actor se retiró de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario