viernes, 13 de septiembre de 2013

Michael J Fox

Luego de trece años alejado de la televisión,Michael J. Fox vuelve a la televisión con una nueva serie, The Michael J. Fox Show. En la misma, el actor tratará el tema de su regreso al trabajo luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad de mal de Parkinson en 1991.
“La gente me dice: ‘¿Estás seguro de que puedes soportarlo? ¿Estás seguro de que puedes hacerlo? ¿Estás seguro de que puede lidiar con esto?’, Y yo les respondo que no estoy seguro pero que quiero tener la oportunidad de hacerlo. Yo no lidio con mi enfermedad todos los días pero siempre está presente, eso creo que en cierto grado puede darle fuerzas a la gente”, confesó el actor en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Además, señaló que existe mucha ignorancia frente a su condición y la serie también se encargará de desmitificarla.
“La gente me ve y tiene miedo y tristeza en sus ojos porque creen que todo puede reflejarse en ellos. Ellos no ven lo que realmente siento que es que estoy bien, pero la gente tiene miedo”, señaló.
En la publicación, Michael también recordó una memorable entrevista que tuvo con el veterano periodista Larry King.
“Estaba un poco más afectado y fracturado de lo usual así que me di cuenta de que era la primera vez que hablaba con él desde que me diagnosticaron así que él estaba asustado. Ahí me di cuenta de que antes de que la gente tenga que lidiar conmigo yo tendría que lidiar con lo que la gente piensa que me pasa. El tiempo pasó y ahora sé que así es la vida y son cosas que tenemos que superar

No hay comentarios:

Publicar un comentario