miércoles, 2 de noviembre de 2011

Denis Leary y Michael J Fox

"¿Quieres que hablemos el uno al otro?" Denis Leary chistes, jugar con su viejo amigo Michael J. Fox.


"Esto es realmente difícil, porque no tenemos mucho que decir a la otra. En realidad, lo que hacemos, pero es sobre todo hablar de hockey." De hecho, Leary, de 54 años, y Fox, de 50 años, comparten mucho más que su amor por los Bruins de Boston: Están dedicados padres y esposos (Fox se casó con Family Ties co-estrella Tracy Pollan, en 1988, un año antes de casarse Leary escritora Ann Lembeck ) con sus propias actividades de caridad: los Bomberos Leary Foundation y la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson. Ganador de un Emmy Fox papel de un parapléjico hedonista de rescate Leary el drama terminó recientemente me reinició su carrera como actor, lo que lleva a su gira irreverente como un abogado sin escrúpulos en la buena esposa y como él mismo, burlándose de su Parkinson, en Curb Your Enthusiasm. Una cosa es segura: Estos dos no pueden contener su entusiasmo por los demás.
TV Guide Magazine: ". Los iconos y los innovadores" Esto es para nuestra serie Voy a dejar que dos deciden que es el icono y quién es el innovador.Fox: Él es el innovador.Leary: Ahora que f --- ing es una mierda!
TV Guide Magazine: ¿Cómo te sientes acerca de la etiqueta de icono?Fox: Es más las cosas que he estado involucrado in Alex Keaton y Marty McFly son los personajes más icónicos, y que cierta gente piensa Teen Wolf es un personaje icónico, por razones muy diferentes.Leary: Es demasiado humilde. Un par de años, mis hijos estaban viendo de nuevo al futuro. Recuerdo que cuando vi por primera vez la película, y estos niños se reían de los mismos puntos. Esto se remonta a sus tiempos. O lo tienes o no lo que se refiere a la comedia. Avance rápido años más tarde, y tener en cuenta el mal de Parkinson, y frenar así, donde está oscuro y divertido y jugar con lo que es. No mucha gente puede o quiere hacerlo.Fox: Eso es lo que he estado diciendo acerca de lo que haces, estoy tan sorprendido ...Leary: Estaba esperando que me absorben.Fox: No sé que es chupar. Yo no quiero nada. Pero me liberó de Rescue Me, y me permite hacer cosas que he estado cargando durante mucho tiempo. Y que me inspiran, porque usted no da una s - t. Y le doy demasiada s - t un montón de veces. Como entrar en una pelea con Rush Limbaugh [después de que él acusó a Fox de fingir su síntomas de Parkinson]. Al igual, no pasa nada si alguien no te gusta, si es esa persona.Leary: Sí, sobre todo!Fox: Y está bien que mear a algunas personas y tomar algunos riesgos. Y desde el principio, Rescue Me, en un momento cuando el mundo era justamente honrando los bomberos y ponerlos en un pedestal por muy buenas razones, le dijo: "Yo entiendo, pero ellos son gente real, también. Tienen vida real y defectos. " No creo que jamás he hecho nada tan valiente e innovador como eso.Leary: Yo sabía que Michael lo suficiente para saber que podía hacer el papel de Rescue Me, en términos de sorprender a la gente. Eso es lo que a nuestra edad. A sentirse mejor a medida que envejece porque tiene más cosas que tirar de, ¿verdad?Fox: Así es. Y ahora ya no se preocupan por interpretar personajes que la gente no necesariamente les gusta. Ellos no son heroicos, como el personaje en The Good Wife ...Leary: Eso es un gran personaje.Fox: No tengo una lectura moral de ese personaje. Es curioso que la gente reacciona con tanta fuerza, como si yo fuera un chico malo. Y yo voy, "¿En serio? No es más que consiguió su giro postal"
TV Guide Magazine: ¿Cuál es el secreto de su éxito matrimonial?Leary: Si usted es un hombre famoso, muy a menudo la gente mira más allá de la persona a tu lado. En nuestros dos casos, ella es realmente la persona que merece la mayor parte del crédito. Porque cuando usted formar una familia, el simple hecho de 30 años de estar juntos como una pareja no es un día en la playa.Fox: A mucha gente dice Tracy es una roca, pero no se arrojó en ese papel. He pasado por los desafíos de Parkinson, y la necesito. Ella es el director general de la operación.Leary: Nuestras esposas en realidad importa lo suficiente como para detenernos y decir "Muy bien, escuchen: Esto es lo que estás haciendo mal ahora."Fox: Cuando estaba escribiendo mi libro [siempre mirando hacia arriba] y yo estaba muy por detrás plazo, yo estaba literalmente tirando de mi pelo y Tracy dijo: "¿Qué te pasa?" Me dijo: "Yo nunca voy a terminar mi libro sobre el optimismo!" Y ella dijo: "¿Qué acabas de decir?"
TV Guide Magazine: ¿Por qué los chicos se llevan tan bien?Leary: Nosotros venimos del mismo lugar. Venimos de la nada, nuestros padres murieron temprano, había mamás difícil, y terminó como estas cosas que nos llaman - Yo no creo que ninguno de nosotros piensa que somos iconos o innovadores. Así que yo admiro y respeto la forma en que ha tratado con él. Hay una carga de valor y una total falta de auto-compasión sobre lo que ha hecho con su fundación. Eso es fácil de admirar, pero detrás de las escenas, viéndolo como un padre y la forma en que se maneja es increíble.Fox: Gracias. Me toca a mí. Con Denis, pienso en la escritura, creación y producción de un espectáculo como Rescue Me, y no tengo las células del cerebro para eso. Luego se coloca delante de la cámara y patadas culo. Yo estaría en mi trailer de tomar una siesta, comiendo Cheetos, a continuación, salir y hacer mi parte. Y después de tener su fundación, que marca una tremenda diferencia. Salva vidas. Es sorprendente que Denis es este chico descarado, divertido, pero no sorprendente, este ciudadano, artista, creador e innovador - de nuevo a la palabra - que siempre tendrá mi respeto y admiración.Leary: Ser un obseso del control con ADD realmente ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario