lunes, 19 de agosto de 2013

Michael J Fox hace intento de Regreso a Pesar de todo

Michael J. Fox hace intento de regreso a pesar de todo
 

Cuando era joven y saludable, Michael J. Fox fue uno de los rincones más populares de Hollywood, la mayor publicidad del hit "Back to the Future" franquicia de películas y una serie de comedias de alto rating. Imagínese la consternación y sus fans, por lo tanto, cuando cayó enfermo en el año 2000, y aprendió después de algunas pruebas de que tenía la enfermedad de Parkinson?
Era un diagnóstico sorprendente, ya que la enfermedad era notorio para causar estragos en el sistema neurológico de sus víctimas. ¿Cómo puede un actor esperamos seguir trabajando cuando no podía controlar sus funciones motoras y del habla?

 
Así, Fox tuvo que dejar su serie en curso, "Spin City", para probar diferentes tratamientos y medicamentos para tratar su grave enfermedad.
En ese momento, los tratamientos eran limitadas en su alcance y efectividad, por lo que Fox decidió que iba a usar su fama para recaudar fondos para más investigaciones para llevarse a cabo para el desarrollo de otros y mejores modalidades para abordar y remediar los peores efectos de la enfermedad.
El actor ha estado tan centrado en este objetivo que ha levantado muchos millones de dólares que han llevado al desarrollo de nuevos tratamientos que han ayudado a sus compañeros de los pacientes de manera sustancial.
Más personal, Fox vio su pase a retiro como una oportunidad para ayudar a cuidar de sus hijos pequeños, y las recompensas psíquicas de esa nueva preocupación ha impulsado su "salud emocional".
Pasados ​​algunos años, sin embargo, Fox descubrió que le faltaba a sus actividades como actor en su conjunto mucho más o menos, después de que su condición había una especie de estabilizado, que actuó en la televisión otra vez, como invitado en series como "The Good Wife" y " Rescue Me ".
Telespectadores abrazaron sus apariciones regreso y elogiaron su fortaleza y coraje, que inspiran a ser igualmente optimista y proactiva sobre enfrentarse a sus propias crisis de la vida.
El público de la visión es abrumadora reacción de apoyo llevó a Fox a dar un paso más y preguntarse a sí mismo si se sentía lo suficientemente bien como para considerar que se remonta a la televisión que actúa sobre una base más regular. Todavía evidenció descontrol sobre las funciones motoras y del habla, pero que se realiza y comunica lo contrario aceptablemente regular, iba a ir a por ello?
Lo hizo: Él ayudó a desarrollar lo que sería "The Michael J. Fox Show," que está programado para debutar en la NBC en septiembre. En la nueva serie, el actor interpreta a Mike Henry, un ex presentador de noticias con Parkinson. La serie comienza cuando decide volver a trabajar ahora que sus hijos son mayores.
Obviamente, el show tiene similitudes con la propia situación de Fox, pero el actor espera que los espectadores no se centran exclusivamente en ellos! Otros aspectos de la vida y de las relaciones del personaje central se representan, y Fox confía en que el enfoque bien redondeado hará que los espectadores se dan cuenta de que hay más a la existencia de un paciente de Parkinson de su enfermedad y sus manifestaciones.
Esperamos que "The Michael J. Fox Show" se le da una cálida bienvenida por los espectadores cuando comienza teledifusión de 26 de septiembre Daría el actor previamente marginado un gran impulso psíquico, y ganar más adeptos a la causa continúa defendiendo-la reinserción de los pacientes con enfermedad de Parkinson en la participación activa en los diferentes aspectos de la vida.
Como lo expresa sucintamente: "No hay nada horrible sobre el Parkinson en sí. No es maldad gótica! No hay nada terrible acerca de alguien con las manos temblorosas. "Tenemos la moción y aplaudir y apoyar a su esperado intento de regreso TV.

sábado, 17 de agosto de 2013

Family Ties seccion 7

LAZOS FAMILIARES: la séptima temporada completa "

DVD completa, 1988-1989, sin calificación

Mejor extra: Ninguno


El lanzamiento de la última temporada de "Family Ties" llega en un momento agridulce, creador Gary David Goldberg murió apenas un par de meses antes. El espectáculo era él, de cabo a rabo. Era la voz que escuchamos después de cada episodio diciendo a su perro, Ubu, para sentarse. Y era su voz durante todo el show.

El juego de cuatro discos viene 24 años después de la final de la serie muy popular que se inició en 1982. La edad de this1988-89 temporada muestra realmente - la transferencia es terrible. Es casi chocante ver cómo granulada que es y, teniendo en cuenta que son absolutamente no extras, parece un trabajo urgente real.

Pero 24 años es mucho tiempo en términos de televisión. Comedia ha recorrido un largo camino y casi todos los chistes son predecibles ahora. El entonces estrellato de Michael J. Fox también afecta a la escritura, su carácter es mayormente lindo y caricaturesco. Es una pena, ya que su posterior actuación ha sido muy carnoso, como su personaje moralmente ambiguo en "The Good Wife". Fox, que tiene la enfermedad de Parkinson, que ahora tiene un nuevo programa en la NBC.

La última temporada también es torpe en golpear las cuestiones sociales. La expansión urbana, la violencia racial y el medio ambiente, todos se sobreexcitados episodios especiales. Está claro que los productores querían conseguir todo en tiempo que tenían la oportunidad.

La única cosa que el espectáculo fue bien y que todavía resuena es el tratamiento de las relaciones familiares. En el final de dos episodios, Alex deja un trabajo en Nueva York. Rodeó tener que salir de la universidad, así que esto es, en 22. Mamá Elyse, jugó hábilmente por Meredith Baxter, tiene unos sentimientos muy crudos al respecto. Era algo que no podía entender cuando yo era un adolescente, y tan enamorada de Michael J. Fox. Ahora tiene mucho sentido. Sinceramente, si no te conociera mejor, diría Gary David Goldberg era una madre a sí mismo, él las escribió tan increíblemente bien.

jueves, 8 de agosto de 2013

5 de noviembre la Coleccion completa de Family Ties

Hay muy pocos detalles, pero programas de televisión sobre los informes de DVD que Paramount tiene previsto lanzar una caja de juego de todo el "Family Ties", serie de televisión de este mes de noviembre - 05 de noviembre, para ser exactos,... y cualquier fan Michael J. Fox sabe lo importante que fecha es.


Paramount informa libro de colección con fotos de las 7 estaciones, así como un disco extra añadido. No se han publicado detalles sobre lo que va a ser en ese disco.

Estoy más interesado en si o no van a restaurar los episodios hasta picadas y / o corregir la música alterada.

Pre-ordenar su copia hoy - Amazon está ofreciendo un descuento sustancial de la SRP.

Michael j fox mezcla su vida privada con la ficcion

Michael J. Fox está mezclando su nueva familia de TV con su verdad!
La estrella reveló que su amada esposa en la vida real y los antiguos lazos familiares coprotagonista Tracey Pollan será la estrella invitada en la nueva comedia de NBC The Michael J. Fox Mostrar durante la presentación de la red en el 2013 Summer Press Tour el sábado. "Tracy hizo realmente un episodio de la serie y que era genial y fue muy divertido", dijo Fox de la aparición de su esposa, agregando que ella va a compartir "un montón de escenas" con su co-estrella de Wendell Pierce.
Y Pollan no es la única cara conocida que se muestra la nueva serie muy esperada cuando se estrene en septiembre ....

NOTICIAS: Diane Lane para jugar Hillary Clinton para la NBC
"Como personajes aparecen, sin duda nos explotamos viejas amistades y socios de trabajo y hacer que se involucren", dijo Fox de la posibilidad de tener sus antiguos lazos familiares o Spin City compañeros de venir en el programa para una aparición especial. "Sería genial." El productor ejecutivo Sam Laybourne bromeó que actualmente están trabajando en los padres de fundición Fox.
Laybourne también reveló que el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie también hará una aparición especial en la serie, protagonizada por Fox como un ex presentador de noticias que recibe de vuelta en el negocio después de tomar tiempo libre para estar con su familia.
"Sin revelar demasiado es que, básicamente, Mike se había mantenido por un par de días y esta gran entrevista con Christie se acerca y alrededor de tres segundos en que se asiente off", Laybourne vista previa. "Tenemos a gente muy divertida que viene a este mundo nuevo para hacer que se sienta real, pero muchos de ellos también está tratando de establecer nuestro pueblo y nuestro mundo antes de demasiadas oportunidades especialistas vienen de nuevo."
NOTICIAS: Mike O'Malley recuerda Cory Monteith, habla episodio homenaje de Glee
Anne Heche también se unirá a la Michael J. Fox Mostrar el que como personaje recurrente que es viejo enemigo de Michael, un tipo de anclaje que lo utilizó hace 20 años en los Everglades de salir adelante en la industria.
Por supuesto, Fox se le preguntó acerca de volver al cine, specfically Regreso al Futuro 4, teniendo en cuenta que 2015, el año en que Back to the Future II se establece, no está demasiado lejos. "Tengo que jugar Doc Brown!" Fox bromeó.
También se le preguntó si ha visto la exitosa serie de MTV Teen Wolf, que es una reinterpretación muy suelto de sus 80 culto clásico toque del mismo nombre. "Yo no lo he visto", admitió Fox. "He oído que es muy serio y da miedo."

jueves, 1 de agosto de 2013

Regresa Michaeel J FOX

The Michael J Fox Show recibe al Gobernador Chris Christi

'The Michael J. Fox Show' recibe al gobernador Chris Christie

Actualizado el miércoles, 17 de julio del 2013
'The Michael J. Fox Show' recibe al gobernador Chris Christie
La nueva serie de Michael J. Fox en NBC tendrá un cameo del político Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey. En los Estados Unidos, al contrario que en España, es frecuente que políticos aparezcan puntualmente en ficciones, incluso durante su mandato. Después de ver al vicepresidente Joe Biden interpretándose a sí mismo en 'Parks and Recreation', veremos al gobernador republicano de Nueva Jersey Chris Christie. Lo hará interpretándose también a sí mismo en la serie de NBC 'The Michael J. Fox Show', que marca la vuelta, como su título indica, de Michael J. Fox delante de la cámara. Aparecerá en un episodio que se emitirá este otoño.

El piloto, que será emitido a finales de septiembre, contendrá el cameo de 2 periodistas de NBC, Matt Lauer y Savannah Guthrie. ¿Después del final de 'Rockefeller Plaza', NBC encontró su nueva ficción anclada en el mundo real de los medios de comunicación? El público lo decidirá.

'The Michael J. Fox Show' es una sitcom a cámara inspirada en la vida del actor. Michael J. Fox es Mike Burnaby, un padre de familia con tres hijos que debe continuar su carrera y vida familiar tras descubrir que padece la enfermedad de Parkinson. Vuelve a su trabajo de periodista después de cinco años durante los cuales combatió la enfermedad. En el reparto también nos encontraremos a Betsy Brandt y Kate Finneran.

'The Michael J. Fox Show' debuta en NBC el próximo 26 de septiembre