martes, 30 de julio de 2013

El Actor Mezclara a su verdadera familia con una ficticia en su nuevo show

El actor mezclará a su verdadera familia con una ficticia en su nuevo show…

El recordado actor Michael J. Fox regresará este año a la televisión con la esperada serie de comedia The Michael J. Fox Show en la que podremos ver en una aparición especial a su esposa en la vida real, la actriz Tracey Pollan.
“Tracey filmó un episodio de la serie y la verdad es que fue grandioso y ella estuvo muy graciosa” comentó el actor durante la gira de medios de verano de los programas de la cadena NBC.
Lo cierto es que Pollan no será la única persona familiar que se reunirá a Fox en su nuevo programa porque el actor dio pistas sobre posibles reencuentros con algunas de sus antiguas co estrellas.

“Muchos personajes irán apareciendo y nosotros involucraremos a viejas amistades y compañeros de trabajo”, agregó el actor con respecto a la posible aparición de estrellas de las recordadas series Spin City y Family Ties.
En este nuevo programa, Michael interpretará a un narrador de noticias retirado que sufre de la enfermedad de Mal de Parkinson, y a pesar de su condición decide regresar a la televisión y a su antigua trabajo.
¿les suena familiar?
La serie también contará con la actuación de Anne Heche quien interpretará a una antigua enemiga de Fox quien lo utilizó hace 20 años atrás para poder obtener su gran oportunidad de fama en el mundo de las noticias.
Durante la gira de medios, se le preguntó al actor si este regreso a la actuación también se extendería al cine, en específico a la saga de Volver al Futuro a lo que Michael respondió bromeando “tendría que interpretar a Doc Brown”
The Michael J. Fox Show debutará el próximo 26 de septiembre en la cadena NBC.


 

lunes, 29 de julio de 2013

Toma al Parkinson con Humor

Para el actor Michael J. Fox no hay nada de malo en sacar unas cuantas risas de su lucha contra el mal de Parkinson que le fue diagnosticado a principios de los 90 y que lo obligó a retirarse de la actuación en 2000, reportó The Wrap.
"Todos tenemos nuestro propio Parkinson", dijo el actor a la Asociación de Críticos de Televisión.
La serie cómica basada en su vida The Michael J. Fox Show estrenará este año y el protagonista de la trilogía de Volver al Futuro señaló que no consultó a otros enfermos para la preparación de la misma, sino sólo siguió su instinto creativo.

"La realidad del Parkinson es que a veces es frustrante y a veces es cómico. Tengo que verlo de esa forma. Creo que todos tenemos una bolsa llena de metal. Todos tenemos nuestro propio Parkinson. Todos tenemos que lidiar con algo", aseveró.
Luego de que su enfermedad se hiciera más notoria a principios de siglo, Michael J. Fox ha realizado breves apariciones en algunas series, como "The Good Wife" y "Curb Your Enthusiasm", y se ha dedicado a luchar contra el padecimiento fomentando la investigación científica para hallar la cura del mismo.
En "The Michael J. Fox Show" el actor interpreta a Mike Henry, un ex presentador de noticias de la NBC que padece Parkinson y deja su carrera para pasar más tiempo con su familia. La serie comienza cuando decide volver a trabajar una vez que sus hijos ya son mayores.
Dado que Fox hará el papel de un conductor local de la NBC, el programa contratará a personajes reales para que participen como invitados y ayuden a hacer que la historia sea más creíble. Matt Lauer y Savannah Guthrie están en el programa piloto. El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aparecerá en un episodio.

domingo, 28 de julio de 2013

El parkinson no se centrara en la nueva serie de Michael J Fox en La NBC

Michael J. Fox dice que el mal de Parkinson que padece no será un argumento importante en su próxima comedia de la cadena NBC.
En "The Michael J. Fox Show" el actor interpreta a Mike Henry, un ex presentador de noticias de la NBC que padece Parkinson y deja su carrera para pasar más tiempo con su familia. La serie comienza cuando decide volver a trabajar una vez que sus hijos ya son mayores.
En un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Fox dijo el sábado que no piensa en cómo reaccionarán al programa otras personas que tienen mal de Parkinson porque él no "hace un examen previo del instinto creativo".
   
La premisa de la serie tiene similitudes con la historia de Fox en la vida real. El actor dejó "Spin City" en 2000 mientras probaba diferentes tratamientos y medicamentos para tratar el mal de Parkinson. También aprovechó la oportunidad para pasar tiempo con sus cuatro hijos durante los años de formación de éstos.
"Hay una especie de escrutinio de sus cosas (de los niños) que no existirá si estoy ocupado con otra cosa", bromeó Fox sobre la distracción de un trabajo de tiempo completo.
Sin embargo, Fox cree que los espectadores no se distraerán porque su personaje tenga Parkinson en su nueva serie.
"El Parkinson en sí no me horroriza. No es horrible", afirmó.
Dado que Fox hará el papel de un conductor local de la NBC, el programa contratará a personajes reales para que participen como invitados y ayuden a hacer que la historia sea más creíble. Matt Lauer y Savannah Guthrie están en el programa piloto. El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aparecerá en un episodio.
El programa Michael J. Fox Show se estrena el 26 de septiembre a las 9 de la noche tiempo del este (0100 GMT)

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/07/27/1531883/fox-comedia-de-nbc-no-se-centrara.html#storylink=cpy

Tour Summer The Michael J Fox NBC

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA:. NBC tomó el centro del escenario hoy en la Television Critics Association Press Tour verano, pero en lugar de optimista Razzle-deslumbramiento, el ambiente era un poco tenue. Robert Greenblatt, presidente de entretenimiento de NBC, no hizo exactamente endulzar el estado de la industria cuando se dirigió a los periodistas.


"En nuestro negocio, plano es el nuevo arriba", dijo, refiriéndose a la realidad de la disminución de las tendencias generales de calificación. Mientras NBC no soplaba exactamente el techo de las calificaciones en la temporada pasada, dijo Greenblatt, la buena noticia fue que se mantuvieron, en lugar de caer.

Dice mucho sobre el estado de la televisión comercial que informe de buenas noticias de este Greenblatt constituido. Lo mismo sucede con el lema, "El año del PI", que era lo que Greenblatt apodado 2013.

La red hizo presentes protagonistas de algunos de sus nuevos programas, que sonaba, como siempre, más optimista.

* "The Michael J. Fox Show": La red es la banca en el afecto y la simpatía por Fox, quien además de ser una estrella muy popular durante décadas, se ha mostrado agallas y la dignidad en el trato con la enfermedad de Parkinson espectadores.

En el nuevo programa, que saldrá al aire a las 9:30 pm el jueves por la noche (se estrena con un bloque de una hora de duración especial en 21:00, el 26 de septiembre), Fox interpreta un ex York City TV news anchor Nueva, que se apartó de su trabajo después del diagnóstico de su Parkinson. El programa sigue a lo de volver al trabajo, y hacer frente a su mujer (Betsy Brandt, de "Breaking Bad") y los niños. El piloto prometedor, y Fox bajó a la tierra para hablar de cómo el equipo creativo se ha basado en experiencias propias de la familia de Fox para el espectáculo

jueves, 25 de julio de 2013

Celebridades y Playas

Celebrity Beach & Bikini Secretos: Los mejores destinos de playa de Spot Famosos en!


Cabo San Lucas, México

Puede ser en México, pero es un corto vuelo desde Los Ángeles - agregar a la belleza natural de este lugar - principales razones por las estrellas como Jennifer Aniston, Ryan Seacrest, Julia Roberts y muchos otros vienen a este lugar para un descanso, la relajación y la recreación .
Maui, Hawaii
Hawaii no tiene escasez de isla o playas pero es Maui que parece estar a punto de reventar con las estrellas. Paris Hilton es una regular y Megan Fox se casó aquí - y si tienes suerte, puede detectar Bieber, Oprah, Owen Wilson y Britney Spears también, entre otros!
Anguilla
Arenas blancas y aguas azules que no puede conseguir bastante de - Anguilla es un paraíso como ninguna otra. Y no saben que las estrellas!
Uma Thurman, Paul McCartney, Michael J Fox, Liam Neeson y Michael Jordan golpear este punto caliente del Caribe para el sol, la arena y (sexo?)
Rio de Janeiro, Brasil
Lío en Río? ¡Por supuesto! Si te vas por la playa de Ipanema de Río de Janeiro no se sorprenda si te encuentras con Madonna, Gerard Butler, Penélope Cruz y Javier Bardem. Famosos compiten por este pedazo de paraíso tropical (y quizás algunos caipirinhas en el carnaval.)
St. Barts
Otro punto caliente del Caribe que cuenta no sólo de las playas glamorosas, sol y arena, sino también una gran vida nocturna donde se puede encontrar sensaciones como Jay-Z y Beyonce, Jessica Alba y Los Beckham, que aparcan sus yates en este puerto.
Bondi Beach, Sydney
Aquí es donde las estrellas vienen en caso de necesitar un subidón de adrenalina. Australiano Hugh Jackman se puede ver flexionando sus músculos aquí mientras Leonardo Di Caprio llega en busca de un poco de aventura. Otros asiduos son Paris Hilton y Nicole Richie, entre otros.
Malibu, Los Angeles
Una playa patio trasero de Hollywood - aquí es donde las estrellas descienden durante algún tiempo con la familia o simplemente una sesión de bronceado rápido. ¿Quién ha sido visto aquí? Bueno, ¿quién no lo ha hecho! El estilo de vida de los ricos y famosos, esta es una playa segura para conseguir que algunos momentos de adrenalina celebridades,
South Beach, Miami
Una animada vida nocturna junto con más atractivo encanto art-deco de Miami ha tenido muchas celebridades acuden a la popular playa del sur. JLo, las Kardashians y Shakira han sido vistos aquí.
Bora Bora, Polinesia francesa
La intimidad romántica de ellos muy fotografiado más de-the-Water-cottages ha atraído a muchos turistas y celebridades. La zona no está más inundada de turistas, ya que es caro y ha dibujado rostros populares como el Kardashians, Sharon Stone, Charlize Theron y Nicole Kidman, que acaba de honeymooned aquí.
Maldivas
Ubicado cerca de Sri Lanka en el Océano Índico, Maldivas es tanto un destino favorito de turistas, ya que es un punto caliente de la celebridad. Lugares exóticos, preciosa vista, aguas cálidas y arenas blancas prístinas han atraído la talla de Penélope Cruz, Kate Moss, Jude Law y Eva Longoria, entre otros!

Salon de Chat

<b>Chat no disponible:</b> Atención tu navegador no soporta frames por lo que no puedes visualizar el chat. Para acceder al chat acude a cualquiera de nuestras webs disponibles:<ul><li><a href="http://www.chateagratis.net">Chat</a></li><li><a href="http://www.chatearlatino.net">Chat Latino</a></li><li><a href="http://www.chateargratis.info">Chatear</a></li></ul>
Chat gratis

jueves, 18 de julio de 2013

Michael J Fox nominado Emmys 2013 por The Good wife

Los nominados para la 65 ª edición de los premios Emmy fueron anunciados el jueves por la mañana la Academia de Ciencias y Artes Televisivas en North Hollywood. Aaron Paul fue el encargado de anunciar las nominaciones, y mientras Kate Mara no pudo reunirse con él, Neil Patrick Harris se unió a la fiesta como un sustituto de última hora.

nuestro redactor recomienda






Emmys 2013 por los números: Nominaciones por Series y la Red






Emmys: cable, Netflix excluidos Nets difusión de Serie Dramática (Análisis)






CBS, PBS News Plomo y Documental Emmy Award Nominees






Tim Goodman Emmy Selecciones: más ganas que pronosticar un día antes de Nominaciones






Nominaciones al Premio Emmy: Un televisor Academia Platos miembros sobre su voto
FOTOS: 2013 Emmy Nominees
El dúo comenzó con el anuncio de las primeras 12 categorías ante la Academia a conocer la lista completa de los premios de este año, que ve Game of Thrones y detrás del candelabro trasero American Horror Historia Asilo del líder FX para la mayoría de las nominaciones de HBO.
Lead Actor en una Serie Dramática
Hugh Bonneville, Downton Abbey
Bryan Cranston, Breaking Bad
Jeff Daniels, The Newsroom
Jon Hamm, Mad Men
Kevin Spacey, House of Cards
Damian Lewis, Homeland
Plomo Actriz en una Serie Dramática
Connie Britton, Nashville
Claire Danes, Homeland
Elisabeth Moss, Mad Men
Michelle Dockery, Downton Abbey
Vera Farmiga, Bates Motel
Kerry Washington, Scandal
Robin Wright, House of Cards
Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película
Benedict Cumberbatch, el desfile final
Michael Douglas, detrás del candelabro
Matt Damon, detrás del candelabro
Toby Jones, The Girl
Al Pacino, Phil Spector
Mejor Actriz en una Miniserie o Película
Jessica Lange, American Horror Story: Asylum
Laura Linney, The Big C: Hereafter
Helen Mirren, Phil Spector
Elisabeth Moss, Top of the Lake
Sigourney Weaver, Political Animals
HISTORIA: Emmys 2013 En los Números: Nominaciones por Series y la Red
Excelente anfitrión de un programa de Reality-Competencia Realidad O
Ryan Seacrest, American Idol
Betty White, Betty White es de sus Rockers
Tom Bergeron, Dancing With The Stars
Heidi Klum y Tim Gunn, Project Runway
Cat Deeley, So You Think You Can Dance
Anthony Bourdain, el sabor
Mejor Actor en una Serie de Comedia
Alec Baldwin, 30 Rock
Jason Bateman, Arrested Development
Louis C. K., Louie
Don Cheadle, House of Lies
Matt LeBlanc, Episodios
Jim Parsons, The Big Bang Theory
Mejor Actriz en una Serie de Comedia
Laura Dern, Enlightened
Lena Dunham, Girls
Edie Falco, Nurse Jackie
Tina Fey, 30 Rock
Julia Louis-Dreyfus, Veep
Amy Poehler, Parks and Recreation
Series Reality-Competencia
The Amazing Race
Dancing With the Stars
Project Runway
¿Así que crees que puedes bailar
Top Chef
La Voz
Serie de Variedades
El Informe de Colbert
The Daily Show
Late Night con Jimmy Fallon
Jimmy Kimmel Live
Saturday Night Live
Tiempo real con Bill Maher
ANÁLISIS: Cable, Netflix excluidos Nets difusión de Serie Dramática
Serie Dramática
Breaking Bad
Downton Abbey
Juego de Tronos
House of Cards
Patria
Mad Men
Serie de Comedia
30 Rock
El Big Bang
Chicas
Louie
Modern Family
Veep
Miniserie o Película
American Horror Story
Detrás del candelabro
La Biblia
Phil Spector
Political Animals
Top of the Lake
Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática
Bobby Cannavale, Boardwalk Empire
Jonathan Banks, Breaking Bad
Aaron Paul, Breaking Bad
Jim Carter, Downton Abbey
Peter Dinklage, Juego de Tronos
Mandy Patinkin, Homeland
Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática
Anna Gunn, Breaking Bad
Maggie Smith, Downton Abbey
Emilia Clarke, Juego de Tronos
Christine Baranski, The Good Wife
Morena Baccarin, Homeland
Christina Hendricks, Mad Men
Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática
Nathan Lane, The Good Wife
Michael J. Fox, The Good Wife
Rupert Friend, Homeland
Robert Morse, Mad Men
Harry Hamlin, Mad Men
Dan Bucatinsky, Escándalo Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia
Adam Driver, Girls
Jesse Tyler Ferguson, Modern Family
Ed O'Neill, Modern Family
Ty Burrell, Modern Family
Bill Hader, Saturday Night Live
, Tony Hale, Veep
Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia
Mayim Bialik, The Big Bang Theory
Jane Lynch, Glee
Julie Bowen, Modern Family
Merritt Wever, Nurse Jackie
Sofia Vergara, Modern Family
Jane Krakowski, 30 Rock
Anna Chlumsky, Veep
Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia
Bob Newhart, The Big Bang Theory
Nathan Lane, Modern Family
Bobby Cannavale, Nurse Jackie
Louis C. K., Saturday Night Live
Justin Timberlake, Saturday Night Live
Will Forte, 30 Rock
Actriz Invitada Sobresaliente en una Serie Dramática
Margo Martindale, The estadounidenses
Diana Rigg, Juego de Tronos
Carrie Preston, The Good Wife
Linda Cardellini, Mad Men
Jane Fonda, The Newsroom
Joan Cusack, Shameless
Mejor Guión de Serie Dramática
George Mastras, Breaking Freight mal • Dead
Thomas Schnauz, Breaking Bad • Say My Name
Julian Fellowes, Downton Abbey • Episodio 4
D.B. Weiss y David Benioff, Juego de Tronos • Las lluvias de Castamere
Henry Bromell, Homeland • Q & A
Mejor Dirección en Serie DramáticaTim Van Patten, Boardwalk Empire • Margate Sands
Michelle MacLaren, Breaking Bad • deslizándose sobre todo
Jeremy Webb, Downton Abbey • Episodio 4
Lesli Linka Glatter, Homeland • Q & A
David Fincher, House Of Cards

Actriz Invitada Sobresaliente en una Serie de Comedia
Molly Shannon, Iluminado
Dot-Marie Jones, Glee
Melissa Leo, Louie
Melissa McCarthy, Saturday Night Live
Kristen Wiig, Saturday Night Live
Elaine Stritch, 30 Rock


Mejor Guión de una Serie de Comedia
Jeffrey Klarik y David Crane, • Episodios Episodio 209
Louis CK y Pamela Adlon, Louie • Novia de papá (Parte 1)
Greg Daniels, The Office • Finale
Robert Carlock y Jack Burditt, 30 Rock • Hogcock!
Tina Fey y Tracey Wigfield, 30 Rock


Mejor Dirección en Serie de Comedia
Lena Dunham, Girls • En cuatro patas
Paris Barclay, Glee • Diva
Louis C. K., Louie víspera de Año Nuevo •
Gail Mancuso, Modern Family • Detenido
De Beth McCarthy-Miller, 30 Rock • Hogcock! / Última Almuerzo


Mejor Actor de Reparto en una Miniserie o Película
James Cromwell, American Horror Story: Asylum
Zachary Quinto, American Horror Story: Asylum
Scott Bakula, detrás del candelabro
John Benjamin, The Big C: Hereafter
Peter Mullan, Top Of The Lake


Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película
Sarah Paulson, American Horror Story: Asylum
Imelda Staunton, The Girl
Ellen Burstyn, Political Animals
Charlotte Rampling, Restless
Alfre Woodard, Magnolias de acero


Mejor Guión de Miniserie, Película o Especial Dramático
Richard LaGravenese Behind The Candelabra
Abi Morgan, The Hour
Tom Stoppard, el desfile final
David Mamet, Phil Spector
Gerard Lee y Jane Campion, Top Of The Lake


Mejor Dirección en Miniserie, Película o Especial Dramático
Steven Soderbergh, detrás del candelabro
Julian Jarrold, The Girl
David Mamet, Phil Spector
Allison Anders, Ring Of Fire
Garth Davis y Jane Campion, Top Of The Lake • Parte 5Programa Outstanding Reality
Antiques Roadshow
Deadliest Catch
Diners, Drive-ins and Dives
MythBusters
Shark Tank
Undercover Boss
Variedad excepcional Especial
The Kennedy Center Honors
Louis C. K.: Oh My God
Mel Brooks contraataca! Con Mel Brooks y Alan Yentob
Saturday Night Live: Weekend Update Jueves (primera parte)
12-12-12: The Concert For Relief Sandy


Mejor Guión de Serie de Variedades
El Informe de Colbert
The Daily Show con Jon Stewart
Jimmy Kimmel Live
Portlandia
Tiempo real con Bill Maher
Saturday Night Live


Guión para una variedad especial
Louis C. K.: Oh My God
Night Of Too Many Stars: America se une para programas de autismo
Saturday Night Live: Weekend Update Jueves (primera parte)
66o Premios Tony


Mejor Dirección en Serie de Variedades
James Hoskinson, The Colbert Report
Chuck O'Neil, The Daily Show con Jon Stewart
Andy Fisher, Jimmy Kimmel Live
Jerry Foley, Late Show With David Letterman
Jonathan Krisel, Portlandia
Don Roy King, Saturday Night Live


Mejor Dirección para una variedad especial
Louis J. Horvitz, The Kennedy Center Honors
Hamish Hamilton y Gunts Bucky, London 2012 Olympic Games Ceremonia de Apertura
C.K Louis, Louis C. K.: Oh My God
Don Mischer, los Oscar
Michael Dempsey, 12-12-12: The Concert For Relief Sandy
Otras nominaciones, incluyendo categorías técnicas, se pueden encontrar en el sitio web de la Academia

viernes, 12 de julio de 2013

lunes, 8 de julio de 2013

Michael J Fox en Numeros

En esta fecha en 1985, "Back to the Future" fue puesto en libertad, y Michael J. Fox fue cohete lanzado desde una estrella de la televisión en una estrella de cine. He aquí un vistazo a la estrella y la enfermedad de Parkinson portavoz de Michael J. Fox por los números.
1) 3 es el número de "Back to the Future" películas que protagonizó pulg El original recaudó más de 381 millones dólares.
2) "Volver al Futuro II" recaudó más de $ 331 millones dólares en todo el mundo y en la Parte 3, que era un western realizado más de $ 244 millones en todo el mundo.
3) Michael hizo su debut en televisión en la serie canadiense "Leo & Me", cuando tenía 15 años.
4) Fox actuó en 134 episodios de "Spin City" y 176 episodios de "Family Ties".
5) A los 30 años, en 1991, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, pero no lo hace público hasta 1998.
6) La Fundación Michael J. Fox ha recaudado $ 325 millones en fondos de investigación para la enfermedad de Parkinson.
7) Él va a protagonizar una nueva serie de 22 episodios de comedia de NBC interpretando a un marido y padre de tres hijos que se ocupan de la enfermedad de Parkinson
8) La caridad eBay subasta del "Nike Mag" zapatilla de "Volver al Futuro 2" recaudó $ 4.7 millones en sólo 10 días para la investigación del Parkinson.
9) Además de sus 5 Emmys, el 5'4 "estrella ganó un Grammy por su álbum de palabra hablada" Always Looking Up ".
10) En 1999, fue el primer invitado Jon Stewart ha tenido en The Daily Show

domingo, 7 de julio de 2013

Primeras impresiones de The Michael J Fox show

Fall Preview TV: Primeras impresiones de "The Michael J. Fox Show '













Ahora que hemos narrado todos los espectáculos reales que vienen este año como parte de nuestra serie de televisión Ver Fall, nos estamos moviendo a lo que nos gusta pensar en el siguiente paso: Revisión de algunos de los pilotos de todos los que hemos tenido la oportunidad de ver. Estos serán alerón libre y basado más en la impresión general que trazar puntos individuales. (Nos encargaremos de algunas de esas cosas cuando los nuevos episodios en realidad el aire en el otoño.)
Dado que uno de los primeros shows que nunca hemos hablado en la página de la nueva temporada fue "The Michael J. Fox Show," que sólo parece adecuada para poner en marcha el análisis con este espectáculo. Esta es una serie que NBC le puso una gran cantidad de acciones en el principio como un éxito potencial, lo que supone un total de 22 episodios, incluso antes de ver a un piloto. Esto marca un reencuentro de clase entre la red y la estrella, y por eso entiendo el bombo.



anuncios no de este sitio
Así es este espectáculo tan prometedor como parece en este momento? La respuesta simple es sí, hay mucho para emocionarse aquí. Fox es tan simpático como siempre interpretando a un personaje llamado Mike, que regresa a la ciudad de Nueva York como un ancla después de pasar por una batalla con la enfermedad de Parkinson. Es obvio que es una materia que la estrella le importa, y eso se nota en casi todas las escenas. ¿Hay tal vez un poco demasiado énfasis en la enfermedad en este episodio? Claro, pero nunca se siente lleno de savia, y en su lugar se burla de la idea de que esto sea una sentencia de muerte o de una triste historia (que es muy de agradecer). Estamos seguros de que los temas que la rodean se reducen al mínimo tanto como avanza la serie, ya que este es el tipo de cosa que usted va un poco loco con derecho fuera de la puerta para vender la premisa.
En general, el reparto es bastante excepcional, y los niños son agradables, atractivo, y lo suficientemente diferentes entre sí al trabajo, y Betsy Brandt hace una gran transición de "Breaking Bad", como su esposa. No es el piloto más divertido de la caída, pero lo hacemos de una manera apreciar el énfasis aquí en contar la historia y permitir que los chistes vienen en forma natural.
Así que si teníamos que dar una recomendación para la empresa "The Michael J. Fox Show," nos gustaría decir que es un deber-reloj. Si te gusta el cuerpo del actor de la obra, y quiere tener una comedia familiar que no se cuenta como un documental, este es probablemente el camino a seguir.

Drew el Hombre detras del poster


miércoles, 3 de julio de 2013

Primer Evento de Argentina de Volver al Futuro

Programa de Actividades de “1.21 Gigawatts”
9:00:00 AM Tributo a Volver al Futuro 1 HD (Audio: ingles, Subtitulos: Latino)
11:00:00 AM INTERMEDIO DE 20 MIN
11:20:00 AM Tributo a Volver al Futuro 2 HD (Audio: ingles, Subtitulos: Latino)
13:20:00 PM INTERMEDIO DE 20 MIN
... 13:40:00 PM Tributo a Volver al Futuro 3 HD (Audio: ingles, Subtitulos: Latino)
15:40:00 PM BANDA invitada que realizará covers de las canciones más famosas de la saga.

Durante los intermedios podrán visitar los stands, exhibiciones. Comprar alguna golosina, pochoclos, bebidas y, además, comprar algún Merchandising de la saga, o sacarse fotos en las áreas temáticas de cada película.