viernes, 9 de noviembre de 2012

Robert De Niro, Michael Fox y otras celebridades apareceran en un anuncio de servicio publico

Robert De Niro, Katie Couric, Michael J. Fox y más de una docena de otras celebridades aparecerán en un anuncio de servicio público para recaudar fondos para el Estado recién creado Fondo Superstorm alivio de arena.


El gobernador Andrew Cuomo anunció la creación del Fondo de Ayuda Empire State en su conferencia el viernes en la respuesta del Estado a la tormenta. El fondo se centrará en la distribución de dinero para ayudar a reconstruir las casas o proporcionar vivienda a largo plazo, dijo Cuomo.

"El Empire State Relief Fund se dedica a ayudar a reconstruir sus hogares en las regiones afectadas del Estado a largo plazo, reduciendo la brecha entre lo que el gobierno y el seguro privado puede hacer y lo que los neoyorquinos en última instancia, tendrá que reconstruir su vidas ", dijo Cuomo en un comunicado.

Todas las principales cadenas de televisión han acordado poner al aire el próximo PSA, Cuomo dijo que, al igual que Google Cable, Cablevision y Time Warner. Se contará con un número de nombres conocidos, entre ellos el actor Matthew Broderick, New York Knicks estrella Amare Stoudemire y Whoopi Goldberg.

Las contribuciones pueden hacerse al Fondo de Alivio de Estado Imperio, visitando su sitio web recientemente lanzado. Una donación de $ 10 puede ser hecha por los mensajes de texto "alivio" (735.433) a 80000, según la oficina de Cuomo

jueves, 8 de noviembre de 2012

Michael J Fox tendra una serie de la NBC en el otoño 2013

Michael J. Fox tendrá una serie de la NBC en el otoño de 2013 DAVID HINCKLEY Miércoles, 22 de agosto 2012 Escribir un drama de la vida real sobre la base de su extraordinaria historia propia, Michael J. Fox regresa a tiempo completo para la serie de televisión. Fox protagonizará una nueva comedia de NBC como esposo y padre de tres hijos que se trata de la enfermedad de Parkinson - al igual que Fox ha estado haciendo. NBC anunció el lunes que ha recogido 22 episodios de la serie, aún sin título, prevista para el otoño de 2013. Fox dijo en un comunicado que está "emocionado de ir a trabajar." Salió de "Spin City" en 2000, y se convirtió en el defensor más notable del país para la investigación de Parkinson, una enfermedad neurológica progresiva.

Michael J Fox y Tracy Pollan- PARA GAP

Especial Navidad Michael J Fox Tracy Pollan  para ropa GAP