sábado, 31 de marzo de 2012

Entrevista Michael J Fox

A primera vista, Michael J. Fox se parece al hombre como un muchacho apuesto, que protagonizó en la serie de televisión de la ciudad la vuelta de casi 12 años. El uso de una gorra de béisbol azul, una camisa a cuadros sobre un negro T, los pantalones vaqueros en apuros, y mocasines negros, él está de pie en un pasillo de la elegante edificio en la Quinta Avenida de Nueva York, donde vive con su esposa, la actriz Tracy Pollan, y sus cuatro hijos . A menudo, me dice, va a pasear por Central Park a través de la calle. Pero a medida que nos instalamos en un sofá muy gastado, su brazo izquierdo repentinamente comienza a temblar, sus sacudidas de cabeza a un lado, su cuerpo se estremece, y de pronto los efectos de la enfermedad de Parkinson en el actor de 50 años de edad, son dolorosamente evidentes. Él les ignora.
"La gente me pregunta, '¿Te molesta cuando se agita delante de la gente?'", Dice. "No. A veces me molesta cuando no puedo hacer lo que quiera, pero no me importa un bledo cómo se ve. "Su actitud es de buen humor y la aceptación. Él no se queja de lo que su enfermedad le ha hecho ni se preocupa de lo que se avecina.
"Yo soy el angustiado grande", Pollan, su esposa de 23 años, me dice más tarde. "Michael dice que no hay sentido preocuparse porque si algo [malo] sucede, entonces he vivido dos veces. Él es muy bueno ".

Fox fue diagnosticado con el trastorno neurológico degenerativo en 1991, a la edad de 30 años, después de notar un temblor pequeño, persistente en su mano. Él mantuvo su condición en secreto durante años, finalmente salir a bolsa en 1998 y su testimonio ante el Congreso. Desde que se estableció la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de Parkinson en el año 2000, ha recaudado $ 285 millones y atrajo la atención de todo el mundo a una condición debilitante que afecta a millones de personas. (Abril, debe tenerse en cuenta, es el Mes de Concientización de Parkinson.) Así como Elizabeth Taylor se convirtió en el símbolo de la campaña contra el SIDA, Fox se ha convertido en el rostro público de Parkinson.
Su carrera va fuerte, a pesar de las advertencias cuando se le diagnosticó que él sería capaz de trabajar durante años sólo el 10 más. Él anotó su 12 ª nominación a los Emmy el año pasado por invitado en The Good Wife, en el papel espinoso de Canning Luis, un abogado que se desempeña a sus síntomas parecidos al Parkinson para manipular juez y jurado. "Queríamos tener un personaje que utiliza cínicamente su discapacidad", dice el co-creador buena esposa Michelle King. (Canning regresó este año y se espera que continúe en la próxima temporada.)
Durante una larga tarde, se habla de sus esperanzas y temores, la familia que lo ama, y ​​lo que lo ha sostenido desde que salió de Canadá para ir a Hollywood a los 18 años. La larga conversación le cansa, pero su optimismo no las banderas.



DESFILE Usted fue uno de cinco niños en una familia canadiense conservador. Su padre estaba en el ejército, su madre trabajó como empleado. ¿Por qué te quitas de Hollywood?Yo estaba primero va a ser un escritor. Me encanta escribir. [Fox ha producido tres libros más vendidos.] Cuando era niño, yo estaba en la música, tocaba la guitarra en una banda. Entonces empecé a actuar en obras de teatro en la escuela secundaria y se perdieron en el rompecabezas de la acción, la magia de la misma. Creo que fue un escape para mí. No me refiero en el sentido de "Oh, Dios, tengo que salir de aquí!", Pero que necesitaba para seguir adelante. Necesitaba decisiones más complejas.
Cuando llegó a Los Ángeles, que tiene un cierto trabajo de acción, y luego se detuvo. ¿Por qué no te vas a casa en ese momento?[Risas] Fue terrible. Yo tenía una novia que se trasladó desde Canadá a mí, pero que se estaban separando. Yo no tenía dinero, ni teléfono. Yo estaba esquivando el propietario. Yo tenía miedo. Entonces mi padre me escribió una carta diciendo: "Estamos realmente orgullosos de lo que has hecho. No hay vergüenza en el regreso a casa, y saber que estamos aquí para usted. ", Comprendí lo que significaba para mi padre para escribir eso, y lo tomé como un recordatorio de lo lejos que había llegado. Siempre he creído en lo que el próximo-y que resultó ser la audición de los lazos familiares.
Si Enredos de familia no hubiera ocurrido, qué habría sido de ti?Yo estaría trabajando en una camioneta en movimiento o en una planta de pescado o algo así. Sólo tres o cuatro años antes, había sido un niño balanceándose en el borde de un futuro de salario mínimo. Que estaba haciendo mal en la escuela porque yo estaba haciendo teatro de la escuela de alta todo el tiempo.
Esa serie y De Regreso al Futuro de las películas que hizo ricos y famosos. Sin embargo, dos años después de su primer hijo, Sam, nació, se le entregó el diagnóstico devastador de Parkinson. ¿Cómo lidiar con eso?Al principio era como si estuviera en los zapatos de cemento en medio de la carretera y un autobús que viene se y yo sabía que me iba a golpear. Durante un tiempo, decidí tratar con él con el alcohol, que resultó ser un desastre. Yo siempre había sido una especie de fiestero, pero esta era la primera vez que estaba bebiendo con el fin de no sentir algo. Tenía un propósito oscuro.
Aproximadamente un año después de mi diagnóstico, me desperté una mañana y vio el rostro de Tracy. Se suponía que debía haber levantado horas antes y llevado a Sam para el país, pero yo estaba dormido en el sofá en el, yo estaba sudando. Me miró, esperando ver la tristeza o la ira o decepción. Todo lo que vi era el aburrimiento total. Ella dijo: "¿Es esto lo que quieres?" Al instante supe, no, esto no es lo que quiero o lo que soy. Así que dejé de beber en el '92.
Me di cuenta que tenía opciones sobre la bebida, y que me hizo darme cuenta que tenía opciones sobre el Parkinson, así. Yo podría decir: "Soy impotente ante esto, pero tengo opciones, tengo cosas que puedo hacer." Yo podría aplicar todo lo que había aprendido acerca de conseguir beber de mi vida para hacer frente a Parkinson.
Algunas personas estarían tan devastada que habían contemplar el suicidio. ¿Alguna vez?Nunca se le ocurre a mí, y puedo decir que con honestidad.
¿Por qué esperar siete años para reconocer públicamente que tiene la enfermedad?Yo pensé, "Oh, Dios mío, la gente va a reírse de mí [me encuentra divertido] si saben que estoy enfermo? ¿Puedo hacer mi trabajo? "Lo que me pareció en cambio, fue un derroche increíble de amor. Descubrí que yo era parte de una comunidad de Parkinson con experiencias similares y otras cuestiones similares que había estado tratando con solo.
¿Cómo luchar contra el Parkinson?Yo no busco la vida como una batalla o como una pelea. No creo que yo soy luchadora. Estoy aceptando. Yo digo "vivir con" o "elaboración" de Parkinson. La aceptación no significa resignación, que significa la comprensión de que algo es lo que es y que no tiene que ser un camino a través de ella. Yo lo veo como el líquido que soy la constatación de las fisuras y grietas, y que fluye a través.
Usted tuvo un papel en The Good Wife en el que estás jugando contra el tipo y poner de relieve los síntomas de su Parkinson. Una cosa difícil de hacer, pero se ha ganado elogios.Ha sido una gran oportunidad de utilizar diferentes herramientas que he usado antes. La gente piensa que mi personaje, Canning Louis, es un mal tipo. Lo interpreto como que no ve el problema. Quiero decir, a su manera, su motivo es puro. Él quiere ganar el caso, cobrar su dinero, y volver a casa con su familia. Así que si él encuentra una manera conveniente de hacer eso, él no lo ve como controversiales o no ético. Él no ha confundido a la ética con la moral.
¿Por qué empezó su fundación?Quería ver más dinero se gasta directamente en la investigación del Parkinson. No tenemos ninguna Departamento de Curas en el gobierno-que somos nosotros. Quería crear una entidad que hace algo al respecto. Sé que la respuesta está ahí. Es alcanzable.
Aprenda más sobre el trabajo de la fundación y el Buscador de Fox de prueba
¿Qué hace la fundación a hacer?Nos hemos convertido en el mayor proveedor de fondos privados de investigación de Parkinson en el mundo. Hemos encontrado todas estas nuevas formas innovadoras de trabajar. Nuestro proceso de concesión es mucho más rápido que el del gobierno. Queremos poner las cosas en los ensayos clínicos lo más rápido posible. Hemos creado una infraestructura para ayudar a los científicos a encontrar un biomarcador que puede identificar de Parkinson antes de los síntomas están presentes y realizar el seguimiento del progreso de la enfermedad de una manera que nunca se ha trazado. Estamos haciendo la investigación sobre drogas.
Yo hablo mucho con los pacientes que acaban de diagnosticar. Ellos dicen: "Si la gente supiera, que habían [cuidar más]." Yo digo: "No se puede contar con eso. La compasión es una forma benigna de abuso. Usted tiene que cuidar de ti y de involucrar a otras personas. "
Su esposa, Tracy, ha estado a su lado en todo esto. ...Ella es increíble. Hemos pasado por mucho juntos.
Muchos matrimonios no sobreviven a este tipo de estrés. ¿Por qué se queda?Es difícil explicar por qué esta mujer increíble que quiere quedarse. La gente dice: "Tracy es una roca." Ella siempre se ríe de eso y dice: "Yo no soy una roca." Y ella no lo es. Ella es una persona viva, reactiva.
Hemos sido muy bendecidos y no he tenido un montón de grandes retos que no sean de Parkinson. En cierto modo, nuestras vidas funcionen de manera diferente que antes, con excepción de algunas concesiones para los tiempos cuando digo, "voy a tener que hacerlo más adelante." Sigo trabajando. Tengo una gran relación con mis hijos. Tracy sabe que puede contar conmigo cuando hay problemas que la familia puede enfrentar. Todavía amamos unos a otros y hacer reír unos a otros, que es probablemente la cosa más importante. Ella todavía piensa que soy inteligente, divertida y sexy.
Tracy Pollan sobre el amor de Michael J. Fox
¿Qué consejo les das a tus hijos?Le dije a mis hijos desde el principio, "Cuando vas por la puerta por la mañana, elegir la felicidad." Ellos ponen los ojos. [Risas] Yo también les digo: "Trate de ir a por la respuesta de amor a cualquier situación. Reconocer que la otra persona tiene sentimientos y algo en juego, también. "
Usted parece feliz. ¿Es usted?Quiero ser claro: Cuando mis hijos se vayan de un gran lío después de que sus amigos vienen, con las cajas de palomitas de maíz, envoltorios y bebidas derramadas por todo el salón, me molestó. Yo no soy Superman. Pero como un niño que fue corta, siempre he pensado: "Si es corta es mi mayor problema, entonces la vida es un cuenco de cerezas." Todavía me siento así ahora, no importa lo que me enfrento.
Me encanta estar vivo. Amo a mi familia y mi trabajo. Me encanta la oportunidad que tengo que hacer las cosas. Eso es lo que es la felicidad.

Tracy Pollan sobre el Amor de Michael J Fox

Tracy Pollan sobre el amor de Michael J. Fox


entrevista

Tracy Pollan

01 de abril 2012





4








Tracy Pollan, con su esposo, Michael J. Fox.

"Todo matrimonio tiene sus altos y bajos Es un trabajo a estar casados ​​durante tantos años Dicho esto, Michael es una persona muy fácil de estar con bajo sus circunstancias, divertido y lleno de gracia No es egocéntrica en absoluto;.!. Que es muy mucho de la persona está con. Cuando veo cuánto esperamos que da a las personas que tienen Parkinson u otras enfermedades, es increíble.

Matrimonios duraderos Famosos

"Se pasan por etapas muy diferentes de su relación, y desea que la persona que amas para apoyarlo a través de cualquier pruebas y tribulaciones que se enfrenta. Lo amo. Quiero estar allí para él.

"Sam [su hijo mayor] era sólo el 2 cuando Michael fue diagnosticado. Es realmente todos nuestros hijos sepan, es sólo siempre ha sido la forma en que lo es. Y son todas las personas muy empático. Definitivamente, pensar en Michael tan fuerte y responsable, pero también son protectores de él. Es dulce. Veo efectos muy positivos en ellos.

Michael J. Fox dice DESFILE: "Yo no busco la vida como una batalla"

"Mi familia es lo primero absoluto, y no me refiero a que de una manera Pollyanna. Es el foco de mi vida porque es lo que me hace feliz. "

jueves, 22 de marzo de 2012

Michael J Fox vuelve a The Good Wife

El entrañable actor Michael J. Fox estará de vuelta en este 2012 en la serie 'The Good Wife', esto al menos por un capitulo mas


Michael J. Fox que es sin duda uno de los actores más recordados y queridos de los años 80, está listo para volver a la TV en este 2012 en su papel más reciente en la serie The Good Wife.

El regreso de J. Fox se dará en el episodio a emitirse este próximo 18 de marzo donde nuevamente regresará a la pantalla para darle vida a 'Louis Canning', donde de nueva cuenta se tendrá que enfrentar a 'Alicia' la 'buena esposa' preferida de la serie.

En el capitulo un caso nos llevará de nueva cuenta a la vida de 'Alicia', interpretada por Julianna Margulies, quien tendrá que decidir como sobrellevar sus problemas económicos y una nueva oportunidad para trabajar, esto no sin antes enfrentarse al gran defensor 'Louis Canning' en un caso que causará estruendo en la vida de los personajes.

Michael
, quien ha tenido pocas apariciones en la ultima década debido a la enfermedad de Parkinson que lo aflige desde hace años, no ha perdido el gusto por la actuación y se espera que siga incursionando en este 2012 en nuevos proyectos.