martes, 21 de febrero de 2012

Michael J Fox el 2 hombre mas Influyente de EEUU

Forbes nombra a Michael J. Fox, la segunda celebridad más influyente

Este artículo fue publicado por Chrissy Blitz en Martes, 21 de febrero 2012 en el



Todos sabemos que Michael J. Fox como nuestro inspirador motivador en jefe, pero ¿sabía usted que es la segunda celebridad más influyente en Estados Unidos? Hecho! De acuerdo con la encuesta nueva influencia Forbes Celebrity Ranking, Michael J. Fox ocupa el segundo lugar entre los de Oprah Winfrey y Steven Spielberg. La encuesta atribuye el liderazgo de Fox en la enfermedad de Parkinson (EP) el espacio y la influencia global de la Fundación Michael J. Fox en la EP investigación. La encuesta clasifica a más de 6.600 celebridades en 46 diferentes atributos de la personalidad, el factoring, en clave de simpatía y la métrica de sensibilización. Para ver más información sobre la encuesta de leer aquí, o haga clic aquí para seguir el ejemplo de Michael J. Fox y participar!

viernes, 3 de febrero de 2012

Piensan en volver al futuro para Musical en El Broadway

Según Deadline, el director de la trilogía Regreso al Futuro, Robert Zemeckis, podría estar pensando en llevar a los escenarios de Broadway la trama de las películas. Es por eso que se encuentra en negociaciones con Bob Gale y Alan Silvestri, guionista y compositor respectivamente, para convertir este proyecto en realidad.
Zemeckis estaría pensando en convertir a musical la trama de la primera película, considerada como una película de culto dentro del género de la ciencia ficción. Sin embargo, y como ya ocurrió con el musical de Spiderman a cargo de U2, el resultado puede ser más que discutible. Ahora la duda que nos asalta versa sobre quiénes serán los protagonistas de esta aventura musical. Michael J. Fox padece de Parkinson y Christopher Lloyd tiene ya 73 años.
¿Debería este proyecto llegar a buen puerto? ¿Sería un sacrilegio para los amantes de la saga? ¿O merecerá la pena esta original revisión en Broadway? El debate está servid