martes, 12 de abril de 2011

Que Programa miran Por Tv???

Michael J. Fox dar gracias a la televisión para presentarle a su esposa Tracy Pollan, pero él lo desea, puede dar las gracias a sus Tivos separado para mantenerlos juntos y felices! OK! NOTICIAS: APRUEBA MICHAEL J. FOX Charlie Sheen - "Debe recuperar su empleo"

La pareja, que se conocieron en el set de "Family Ties" en la década de 1980, se reunió con el clan Keaton durante la grabación del premio TV Land Show en Nueva York y bromeó con OK! sobre sus diferentes gustos en la televisión.
"Voy a ver programas extraños como muestra el acaparamiento. Almacenamiento Wars, Pantano de los hombres - todos los que la basura, "El Regreso a la futura estrella admitió a la revista OK!.
"Tenemos intereses muy diferentes en la televisión", dijo Tracy, quien tiene cuatro hijos con Michael. En cuanto a los niños, "Les gusta Glee - No Sam, que se horrorizaría si dijera que - pero las chicas como Glee".
OK! GALERÍA: Bill Cosby se pone manos EN LOS PREMIOS DE LA TIERRA EN NYC TV
Entonces, ¿cómo se decide quién obtiene el control del mando a distancia? "Tenemos Tivos separados!", Explicó Tracy.
No es un espectáculo que no estén de acuerdo. "American Idol", dijo Michael-, vamos a ver que, como una familia. "¿Qué pasa con" Family Ties "re-corre? "Ellos en realidad nunca visto", dijo, "son ajenos a ella."
La feliz pareja se han ocupado en frente de la cámara hace poco también. "Hice un par de episodios de buena esposa y Tracy hizo una película para toda la vida este año", dijo Michael, "Y hemos estado muy ocupados con la fundación y ocupada con los niños y simplemente disfrutar de la vida."
Para la captura de Alex P. Keaton, eh, Michael J. Fox y el resto del elenco de "Family Ties" aceptar su premio de Favorito de los Fans sobre el Premio de TV Land Mostrar configurar su Tivos 17 de abril a las 9 pm en la TV Land.

lunes, 11 de abril de 2011

Michael J Fox confia en que Charly Sheen Volvera a la serie

Michael J. Fox tiene la esperanza de Charlie Sheen volverá a trabajar en Dos hombres y medio, llamando al actor "un talento enorme". Sheen fue despedido de la serie el 11 de marzo después de semanas de polémica, que incluyó una disputa pública con el creador de la serie Chuck Lorre, hospitalización, rehabilitación y una serie de hazañas notables.


Fox insiste en que no tiene planes de asumir el papel de la estrella con problemas en la serie - y está orando Sheen supera sus problemas personales y se vuelve a la comedia. Él le dice a ETOnline.com: "No (no voy a estar en el programa) ... mi sincera esperanza es que Charlie vuelve al trabajo."

"Es un enorme talento y un gran tipo y sé que todo el mundo tiene dificultades, pero espero que vuelva a su cauce ... Yo no debería decir eso, él puede sentir que está en camino - Me gustaría volver a verlo en el show. "

Irónicamente, Sheen sustituye Fox el exitoso programa "Spin City" en 2001, cuando el "Regreso al futuro", el actor se retiró de la serie.

Michael J Fox arrives at the TV land awards Red Carpet 4-10-11

Family Ties y los Premios TV LAND

Family Ties reunión! Michael J. Fox se reúne con su madre en la pantalla Meredith Baxter en los Premios TV Land







 
favorito de los fans: "Family Ties" fue un gran éxito con los aficionados de TV de nuevo en la década de 1980
Dentro de la ceremonia, Michael, Meredith y Tracy fueron acompañados por varios otros miembros del reparto de la serie, que duró desde 1982 hasta 1989, cuando se otorgaron los admiradores de TV Land Premio Favorito.
Michael, que saltó a la fama en la serie y fue la estrella en la espalda al cine futuro, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1991.
Pero él no ha disminuido y es actualmente protagonista en el drama legal, The Good Wife. Antes de unirse al drama de la CBS, que tenía un papel recurrente en el drama de FX Rescue Me, y ha seguido para recaudar fondos para la investigación de Parkinson ". Meredith este año lanzó su libro de memorias no vinculados, en la que afirmó que ella fue víctima de abuso a manos de su ex marido, de 15 años, David Birney. Él negó las acusaciones.
La autobiografía también se detalla su batalla con el alcoholismo y su decisión de salir como una lesbiana en el programa Today en 2009.
Las estrellas Family Ties no fueron los iconos de la televisión sólo en la noche la alfombra roja. Leyenda de la comedia de Bill Cosby, de 73 años, y el elenco de La hora de Bill Cosby también a la mano para recibir el Premio de impacto.
El actor de 49 años de edad, que vestía un traje negro, camisa azul y corbata negro, disfrutaron de una reunión de alfombra roja con la veterana actriz Meredith Baxter, de 63 años, que jugó su madre Elyse Keaton en el favorito de los años ochenta, Family Ties. El actor estuvo acompañado por su esposa de 22 años Tracy Pollan, de 50 años, que llevaba un vestido negro sin mangas y unas sandalias peep toe negro.
Pollan fue brevemente un miembro del reparto en la popular serie de televisión también y, de hecho, es donde la pareja felizmente casada por primera vez.

 
La reagrupación familiar: Michael J. Fox y su esposa Tracy Pollan se reúnen con sus ex compañeros Family Ties-protagonizada por Michael Gross y Meredith Baxter esta noche en la TV Land Awards en Nueva York


  
Una pareja hecha en Hollywood: Michael y Tracy, que han estado casados ​​durante 22 años, se enamoró después de haber trabajado juntos en "Family Ties" 
Actualizado a las 03:25 AM del 11 de abril 2011 Comentarios (0) Agregar a mis historias de Michael J. Fox, hizo un viaje al pasado en los premios TV Land en Nueva York hoy.
Al reportero de Daily Mail

viernes, 8 de abril de 2011

Michael J. Fox

Michael J Fox y su hija Esme junto al Empire state dia de la Investigacion del Parkinson

Michael J. Fox y su hija Esmé Annabelle, 10, que se celebra el Día de Investigación de Parkinson, junto al Empire State Building en Nueva York, NY, el viernes (8 de abril). Los dos estaban allí para celebrar la ocasión del 08 de abril 2011 se proclamó 'La Fundación Michael J. Fox para la Investigación de Parkinson' Día en Nueva York. Michael y Esmé accionó el interruptor de la luz en el edificio Empire State, la iluminación es de color naranja en honor de la Fundación y los pacientes de Parkinson, los seguidores e investigadores de todo el mundo. Esmé es el más joven de cuatro hijos de Michael. El actor y su esposa Tracy Pollan también son padres de Sam Michael, 21, y los gemelos Aquinnah Kathleen y Schuyler Frances de 15.

Hoy en NY se declara Dia de La Fundacion de MJF que busca la cura la Parkinson

Hoy en NY se declara dia de la Fundacion de MJF, q busca la cura para el mal de Parkinson, esta noche la parte mas alta del Empire State se pondra color naranja en honor a la fundacion. Por favor apoyemos integrandonos al Team-Fox o haciendo una donacion!

viernes, 1 de abril de 2011

Adquiri estas etiquetas y ayuda al Mal de parkinson..

La moda de estilo de vida de la marca Polo Ralph Lauren y el original fresco niño Michael J. Fox han hecho conciencia pública vestir-echa un vistazo a su nueva etiqueta, el perro de edición limitada. La chuchería, diseñada en bronce de época niquelado, pretende evocar el estilo atemporal de Ralph Lauren Americana, y se inscribe con citas de motivación: "Ser Inspirado" y ". Sea Valiente"
"La etiqueta de perro ofrece una manera sencilla pero significativa para involucrarse y expresar la solidaridad con los millones de pacientes de Parkinson y sus seres queridos en todo el mundo ", dice Tracy Pollan, actriz y esposa de Michael J. Fox. El debut de colaboración en abril para honrar el Mes de Concientización de Parkinson, con un 100 por ciento de las ventas de ganado para apoyar a la Fundación Michael J. Fox y su misión de encontrar una cura para esta enfermedad rara. Disponible por $ 95 en tiendas de Ralph Lauren seleccionar el país, y en línea en Rugby y Ralph Lauren. Encontrar una cura nunca ha parecido tan buena.